MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBADA

NOVADENTAL fue creada como empresa el día 13 de Octubre del 2002 con la visión del DR. DIEGO BARONA Z., odontólogo de profesión con más de 25 años de experiencia en el área y con el respaldo de un equipo de alta calidad profesional. A partir de ese momento, se han reunido los más destacados especialistas en distintas áreas de la odontología para ofrecer servicios de calidad con satisfacción garantizada y valor agregado.

ÁREAS O ESPECIALIDADES QUE OFRECEMOS

ODONTÓLOGÍA GENERAL

odontologia general novadental ecuador

La odontología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular. La odontología general abarca los aspectos básicos dirigidos al diagnostico y tratamiento de los problemas bucales relacionadose directamente con el resto de las especialidades de acuerdo al campo de acción de la afección.

ORTODONCIA

ortodoncia en guayaquil ecuador

Es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas con el uso de técnicas de movimiento y ortopedia dental.

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad médico-quirurgico odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, periodonto o ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes, sus tejidos adyacentes y la salud bucal en general del paciente.

DISEÑO DIGITAL DE SONRISA

El diseño de sonrisa consiste en establecer, el tamaño, forma, textura y color ideales de los dientes y las encías; dependiendo de la fisonomía y color de piel de la persona. Para ello, el tratamiento consiste en la evaluación inicial, diseño de las encías,  blanqueamiento dental,  resinas de fotocurado carillas estéticas y/o coronas o incrustaciones de porcelana todo esto dependiendo de cada caso en particular, con el empleo de programas digitales y equipos modernos.

ESTÉTICA DENTAL

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

REHABILITACIÓN ORAL

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta. La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental.

IMPLANTES DENTALES

El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

ENDODONCIA

Endodoncia es la especialidad que trata los conductos radiculares, correspondiente a la terapia que se practica en el complejo dentino-pulpar de un diente. Esta terapia consiste en la extirpación parcial o total de la pulpa dental. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar en las que se da una sintomatología característica,  y el estudio de la Patología Periapical es irreversible con la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa dental, y la obturación tridimensional del conducto dentario.

ODONTÓLOGÍA INFANTIL

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. El principal objetivo durante el tratamiento dental es dirigir a niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento. Consiguiendo su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que el niño se lleve una buena experiencia formando así una base para futuras interacciones positivas con el odontólogo y el equipo instrumental odontológico.

¿TIENES ALGUNA DUDA O INQUIETUD?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

NOSOTROS TRABAJAMOS PARA DARTE BUENOS RESULTADOS

NUESTRA EXPERIENCIA ES EL RESPALDO

Trabajamos con el respaldo de la experiencia y confiabilidad de especialistas formados en las mejores universidades del mundo con casos de éxito 100% comprobables.

VER NUESTROS CASOS CLÍNICOS